Nuestra

CARTA

Sobre

INFLUENCIAS

EL PERÚ ES UN PAÍS CON INFINITAS INFLUENCIAS. TRANSITANDO DE LA SELVA A LA COSTA, CRUZANDO CORDILLERAS

Desafiando todas las naturalezas posibles, los peruanos de todos lados intercambiaron saberes y sabores. Con la llegada de los españoles se abrió un puente que nos conectó con el resto de Europa y sus insumos, con las cocinas de países como Italia y Francia. Las migraciones china y japonesa continuaron el oleaje de influencias. Nos trajeron nuevas técnicas, nuevas maneras de disfrutar la comida. Y todo se mezcló en las ollas milenarias de nuestra tradición

Los

clasicos

Todo gran restaurante (que no es lo mismo que restaurante grande) tiene platos únicos que se vuelven los clásicos preferidos de sus clientes. Desde los restaurantes del mercado de San Bartolo hasta la calle Paruro en el centro de Lima, pasando por Lince y Miraflores, los sabores de esa Lima clásica nos han inspirado a crear una identidad propia con una sazón que la gente reconoce como nuestro sello inconfundible. Estos son nuestros clásicos.

El

Mar

El mar siempre ha sido una gran influencia para nosotros. En sus sabores todavía evocamos esos restaurantes de balneario, donde el dueño era el cocinero y sus hijos atendían. Salían a pescar de madrugada y cocinaban desde muy temprano. El mar y la cocina son dos pasiones que encuentran la armonía perfecta en esos veranos inolvidables.

Estilo

MEDITERRANEO

En Europa cada restaurante, sea pequeño o grande, tiene siempre un sabor casi perfecto que te sorprende. De ellos heredamos el uso de insumos mágicos que cambiaron nuestra forma de cocinar como el queso parmesano, el aceite de oliva, la crema de leche y el orégano. La cocina del viejo continente, además de sabores legendarios y muy bien trabajados, posee un bagaje cultural profundo. El concepto de restaurante proviene de esta parte del mundo y la mayoría de sus establecimientos cuentan parte de esa historia, en cada detalle de sus locales, sus mozos, sus mesas y, cómo no, sus platos.

Estilo

ORIENTE

La cocina china está presente hace mucho en nuestros sabores, con ella aprendimos a disfrutar la fusión de sabores muy distintos. Y qué decir de la japonesa que en muchos sentidos cambio nuestra forma de cocinar. Su estilo de cortes, su peculiar uso de insumos. La frescura del pescado en un sashimi, por ejemplo, que fue la inspiración para crear los internacionalmente famosos tiraditos.

Los

Criollos

Cuando hablamos de influencia criolla hablamos de la influencia de nuestras casas, de nuestras familias en nuestra manera de cocinar y de disfrutar la comida. Nuestras abuelas, madres y tías fueron seguramente las primeras personas que nos enseñaron a comer rico pero sobre todo, en familia y entre amigos. Tal vez ese sea el principal legado de estos sabores con los que todos los peruanos crecimos, la cocina criolla nos enseñó a preparar y disfrutar la comida junto a los que más queremos. ​ ​

Haz tu

RESERVACION

Close Menu